lunes, 5 de octubre de 2015

Estudiante se volcó con su pointer

Dijo que un cafre lo sacó de la carretera



Para suerte del colegial
No sufrió lesiones, asegura
Que una camioneta lo
Golpeo por alcance

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Tremendo susto se llevó un joven estudiante que tripulaba su vehículo Pointer ayer por la mañana, cuando de pronto un cafre del volante a bordo de una camioneta le dio alcance y lo golpeo por la parte de atrás provocando que el auto compacto saliera disparado y terminar volcado.
                                                              
Los hechos se registraron a las 07:40 horas del domingo en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del punto denominado “El Clarín”, lugar en donde el estudiante dio de maromas con la unidad en que viajaba cuando se dirigía a su domicilio.
                                                                                Personal uniformado de la policía municipal luego de ser informados del aparatoso accidente se trasladaron de inmediato al lugar y se encontraron que había un vehículo volcado a un costado de la carpeta asfáltica y se entrevistaron con el joven.

Juan Carlos Márquez Herrera de 16 años al ver la presencia de los guardianes del orden les informó lo sucedido y el causante de este accidente se dio a la fuga con rumbo a Martínez de la Torre, para fortuna del estudiante resulto ileso.

En el lugar del incidente estaba con los neumáticos hacia arriba el automóvil Marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, modelo 2004, con placas de YGE-66-00,  Ver, arrojando este accidente cuantiosos daños materiales.

El menor accidentado dijo a las autoridades que venía procedente de la comunidad de la Palmilla y se dirigía a su domicilio pero en el lugar antes citado, asegura que un veloz vehículo le dio alcance hasta golpear su unidad y de ahí que salió proyectado hacia el monte.

A raíz de lo  sucedido fue necesaria la presencia de personal de la Policía Federal Preventiva PFP quien realizó el peritaje correspondiente y posteriormente solicitó el apoyo de servicios grúas para rescatar el auto compacto el cual fue trasladado al corralón.
                                                                                                                                                            

El estudiante tendrá que enfrentar esta situación y narrar la realidad de lo acontecido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...