lunes, 5 de octubre de 2015

Sin capacidad política autoridades municipales: L.R.M


Ø  Sin pies ni cabeza Tlapacoyan
Ø  Sin brújula la administración de Víctor Apolinar

Por.- Miguel Ángel Gonzalez 



Tlapacoyan Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios se encuentra sin pies ni cabeza, dado que cada dirección realiza sus actividades y al parecer sin tener las supervisiones adecuadas y uno de ellos es la dirección de obras públicas, quien el funcionario a cargo muestra que el puesto le ha quedado grande, dijo Leonardo Ramírez Moreno, dirigente municipal del Partido del Trabajo.

Señalo que en la actual administración se vive una falta de capacidad por parte de los funcionarios públicos donde no existe un Tesorero Acto para desempeñar el cargo, un director de obras públicas y un alcalde que sepa sus funciones por el bien de los Tlapacoyenses, lo que representa que les está viniendo grande el cargo.

Ramírez Moreno califico de un gobierno mediocre que solo ha buscado cada uno de sus intereses sin miras de mejorar el bien de las familias de Tlapacoyan y sin contar además con fuentes de empleo que ayuden a remunerar la pobreza que se vive a diario en colonias y comunidades marginadas.

El dirigente del Partido del Trabajo cuestiono la evaluación de lo que ha trascurrido el periodo del alcalde municipal de Apolinar Barrios dado que las peores administraciones han sido de cuatro años, mientras que la población debe abrir los ojos y percibir en los rumbos del retroceso que no se ven los avances.

Remarco que si bien es cierto se pudieran dar los cambios pero todo dependerá de la misma población con cada una de las alternativas con partidos de izquierda quienes buscan las mejoras y un cambio rotundo.


Mientras tanto públicamente reitero que si Víctor Juan apolinar barrios no es competente y carece de capacidad política mejor renuncie al cargo dado que a muchos de sus empleados les ha quedado grande el cargo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...