lunes, 5 de octubre de 2015

Antorchistas guadalupanos Se benefician de altruistas

Les obsequian una moto para rifa

Los peregrinos reúnen
Recursos para ir a la
Basílica a visitar a la
Virgen morena

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- 760 corredores que conforman 14 grupos de antorchistas guadalupanos se vieron beneficiados con un apoyo valioso que les entregaron personas que pertenecen a la agrupación “Ciudadanos Unidos por Tlapacoyan”, dijo Rafael Herrera Mancilla.

Indicó que el apoyo consistió en una motocicleta que le solicitaron al alcalde de San Rafael, quien luego de haber sido informado de la labor altruista que vienen realizando obtuvieron dicho vehículo el cual se entregó a los corredores de esta ciudad.

Mónica Hernández Camacho integrante de personas bondadosas comentó que  apoyaron a los adoradores de la virgen morena con el boletaje para que se rifara y  de este modo los grupos lograron obtener importantes ganancias para que en diciembre puedan llegar a la basílica.


La unidad tuvo un valor de 30 mil pesos y  esto se les multiplicó a los corredores antorchistas quienes trabajaron intensamente a su favor para tener el dinero que les hace falta para llegar a la ciudad de México para traer a esta ciudad el fuego guadalupano. El antorchista Rodrigo Vázquez agradece el apoyo que obtuvieron 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...