lunes, 5 de octubre de 2015

En reparación Zona hundida En libramiento

Vuelven a meter tubo de plástico

Están en la segunda
Etapa y otra vez
Atienden hundimiento
Del concreto

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La obra del libramiento sigue siendo tema del día, debido a los malos trabajos que siguen aplicando los contratistas a quienes por segunda ocasión se les hunde el concreto a escasos días de haber sido inaugurado.

Ante el cierre que se le hizo a la circulación de nueva cuenta hay un tremendo caos vial, y lo peor que los conductores de unidades pesadas vuelven a utilizar las calles adoquinadas de la colona 22 de Noviembre, arterias que ya empiezan a resentir la sobre carga de las unidades.

Es notable que haya personal trabajando la zona del hundimiento y es visible que otra vez están metiendo tubería de plástico que será utilizado como drenaje pluvial.
Sobre todo este rollo de la mala calidad de los trabajos en el libramiento los habitantes ya traen su chascarrillo y dicen que harán la propuesta a las autoridades para que ese lugar se llame “El sumidero”.

Esperan conductores que la reparación sea una mejor obra, ya que no es posible que a ingenieros les pase esto, y deben aplicar buena tubería para evitar que el plástico de nueva cuenta con el peso de los carros se empiece a sumir.

Lo que sigue llamando la atención que el director de obras del municipio no se ha parado en la segunda reparación en la zona del libramiento, esto deja entre dicho sus funciones ya que cabe recordar que este persona siempre dice estar ocupado y no tiene tiempo.

Llegó 0ctubre y como se ha informado en este medio es el periodo del calendario más lluvioso y esto puede ser factor para que los trabajos se retrasen y a la vez los aguaceros son la prueba de fuego para los contratistas quienes deben estar atentos a su pésimo trabajo y no sea que se les vuelva a hundir.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...