lunes, 5 de octubre de 2015

Traga tormentas Peligro Latente, nadie la repara

Hace 15 días cayó una señora

Vecinos del lugar no
Se explican porque la
Autoridad no atiende
Este tipo de problemas

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La coladera traga tormentas que se localiza en la esquina que conforman las calles I.de la Llave y Valdez sigue representando un peligro para los transeúntes debido que la autoridad no se ha dado a la tarea de hacer la reparación.

El pasado 20 de Septiembre una ama de casa fue víctima luego de caer en dicha coladera la cual es un riesgo para los caminantes y desde entonces los responsables de estos problemas sociales no se han dado a la tarea de mejorar las condiciones de las rejillas.

Esta situación molesta a los vecinos quienes dicen que los gobernantes tienen noción de lo sucedido y ni así se han molestado por reparar las parrillas de la coladera que está en pésima condiciones.

Existe el riesgo total de que alguien más caiga en esa trampa la cual debe ser reparada de inmediato para evitar que otra persona despistada se lastime al caer en las garras de ese hierro.

Esperan alguna reacción favorable por parte de los encargados de atender estos problemas a la voz de ya.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...