sábado, 9 de mayo de 2015

Supervisan Centros comerciales

Protección Civil



Con la finalidad de

Que cuenten con
 

Medidas de
 

Prevención.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Trabajos de prevención son los que realiza la dirección de protección civil en esta localidad, quienes han iniciado supervisión en centro comerciales con la finalidad que cumplan con la normatividad actualizada y extintores nuevos para ser utilizados en caso de un incendio.


Señaló Patricio Guevara Alanco titular de Proteccion Civil quien pone mano dura sobre los gerentes de estas empresas que en ocasiones buscan brincar a la autoridad sin colocar
Extintores cargados, sensores de humo,  Sensores de movimientos,  esto como base en el programa interno de protección civil como área de seguridad.


Puntualizó que hasta el momento la respuesta por parte de propietarios de comercios es positiva y  brindan los accesos para llevar a cabo los  Servicio de supervisión.


Destacó que hasta al momento no se han detectado irregularidades en los centros comerciales, donde se ha aplicado la supervisión y de ser lo contrario   serán acreedores a las sanciones dependiendo la falta que se incurra.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...