viernes, 22 de mayo de 2015

Vándalos apedrean patrulla

Cuando realizaban recorrido


La lluvia de balas frías
Daño el parabrisas
De la unidad de
Seguridad pública.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- una patrulla de la policía municipal recibió tupida lluvia de balas frías que se plasmaron en el parabrisas por acción de un grupo de vándalos que hacen de las suyas ocasionando daños materiales.

Los hechos se registraron en la calle Iturbide de la Colonia Miguel Hidalgo, lugar por donde circulaba la patrulla 072 de la policía municipal al realizar un operativo por ese sector cuando de pronto los uniformados no se enteraron de por donde les caían las piedras.

En esta acción se indico que los policías a bordo de la citada unidad iban en busca de un presunto agresor que había dañado otro vehículo a batazos el integrante del grupo de vándalos se escondió en su madriguera y en donde al parecer algunos vecinos se hicieron cómplices para esconderlo.

La policía trato de detener al presunto agresor pero a este se escondió en una vivienda que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo, este sector de la población es considerada una zona de peligro debido que los grupos de vándalos que existen por este lugar gustan de defenderse a pedradas.    


Uniformados al sentir la lluvia de balas frías optaron por retirarse del lugar y quienes comentaron que interpondrán una formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...