viernes, 22 de mayo de 2015

Campesino preso por Violación



Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Elementos de la policía ministerial con una orden de aprehensión en mano lograron detener a un campesino que incurrió en el delito de violación agravada, este hecho fue en la comunidad de tomata.

La ejecución de la orden de aprehensión que giro el juez primero de primera instancia de Jalacingo con numero de oficio 626 con fecha del 20 de febrero del 2015 de la C/P 03/2015/IV en contra del campesino Pedro E. A. de 53 años con domicilio en la congregación de Tomata.

El detenido incurrió en el delito de violación agravada cometido en agravio de María Angélica E.R. y el presunto responsable fue trasladado y remitido al cerezo de Jalacingo para que responda por el hecho que cometió.


De acuerdo al informe se indico que el campesino Pedro E. A. fue localizado en la comunidad de Tomata a pesar que se escondía entre el monte pero la policía ministerial lo lograron detener en cumplimiento a la orden de aprehensión que tenían en contra del campirano.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...