viernes, 22 de mayo de 2015

Vasectomía sin bisturí

El Próximo viernes



Sector salud realiza
Esta jornada
Totalmente gratis
En el hospital local.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El sector salud invita a los varones a participar en la “Jornada de Vasectomía sin Bisturí”, que se llevara a cabo en el Hospital de la Comunidad a partir de las 09.00 de la mañana del próximo viernes 22 del presente mes.

Dijo la directora de salud Isabel Alicia Andrade Díaz, los interesados en realizarse la vasectomía totalmente gratuita, deben de presentarse al hospital completamente aseados, con un desayuno ligero y listo para ser intervenidos, deberán regresar  a sus domicilios sin realizar esfuerzos físicos y tener un reposo relativamente entre 24 y 48 horas.

Menciono que la vasectomía es un método definitivo de Planificación Familiar para hombres, se trata de una operación sencilla en la que un doctor corta y ata tubos llamados conductos deferentes, por esos tubos viajan los espermatozoides desde los testículos hasta el pene, lugar por donde salen junto con un líquido lechoso llamado semen.


Abundo la directora de salud que este programa lo implementa la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de la Secretaria de Salud a través del departamento de Salud Reproductiva.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...