sábado, 9 de mayo de 2015

Sigue sin Aparecer Lorena

Activan alerta Àmber



Se trata de la
Estudiante De
Educación
Especial

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Lorena Aguilera Cruz estudiante de Educación Especial, se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril, ayer hizo un mes que no se sabe nada de ella.

Lo dio a conocer María Micaela Cruz madre de la menor quien se encuentra angustiada al no saber nada de su hija, el caso ya lo denuncio ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz y al mismo tiempo activan la Alerta Àmber.

La  madre de la pequeña Lorena solicita el apoyo de la ciudadanía para que  le ayuden a localizarla.  Teme que algo malo le vaya a suceder.

Menciona doña Micaela Cruz, que continúa  tocando puertas y llego a los medios de comunicación para hacer más extensiva la búsqueda con la esperanza de saber algo de su niña a la cual extraña.

Autoridades esperaron el tiempo necesario para activar la alerta, con la esperanza que apareciera Lorena pero es la hora que  no hay pista alguna.


Lorena Aguilera se salió de su domicilio  el 8 de abril a las 22:00 horas y es la fecha que no sabe nada de ella. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...