viernes, 29 de mayo de 2015

Menor cae de un vehículo

Quedó inconsciente


Lo trasladaron de
Emergencia debido
a los fuertes
Golpes que sufrió.

Por  Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- fuerte golpe se dio en la cabeza  un joven de 13 años de edad, cuando cayó de manera aparatosa de un vehículo en movimiento, recibió la atención de personal de Cruz Ámbar y en  la ambulancia lo trasladaron de emergencia al hospital local.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves en la calle Morelos, entre las avenidas I. de la Llave y Gutiérrez Zamora, cuando por ese lugar circulaba una camioneta Ford modelo antiguo y en la parte de atrás de la unidad iba el joven Ricardo 0rduña L. de 13 años de edad, quien de una forma por demás extraña cayó de manera aparatosa sobre el pavimento.

Vecinos del lugar se percataron de este accidente y solicitaron el apoyo de la policía municipal y de una ambulancia debido que en la citada calle había una persona tirada de manera inconsciente luego de haberse golpeado en la cabeza.

El conductor de la unidad dialogo con la policía municipal quien indico estará pendiente de la salud del joven que tripulaba en su camioneta quien por imprudencia de no sujetarse de la unidad sufrió la aparatosa caída.


Los informes indican que al parecer el chofer de la unidad  enfrenó y el joven  no se sujeto bien de la batea y fue como cayó aparatosamente y resultó con severos golpes en el cráneo y con escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...