viernes, 29 de mayo de 2015

Encuentran vehículo Abandonado

Presenta daños


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En la Colonia Valle Verde fue abandonado un vehículo Cavalier el cual presenta golpes en el parabrisas, vecinos del lugar hicieron el reporte a las autoridades quienes llegaron al lugar en mención.
El vehículo es Marca Chevrolet Cavalier, modelo 1997, color arena, el cual se le observo las bolsas de aire activadas, esta misma unidad fue abandonada por su chofer el cual dejo asegurado el carro.
La unidad cuenta con placas de circulación placa YHG4246 y el VIN 1G1JF52T8V7117520 arrojo que se encuentra a nombre de CARLOS MANUEL HERRERA LIBREROS, situación por la cual fue solicitada la presencia de tránsito del estado para que ordenara el arrastre de la unidad.
Versión de los vecinos dijeron a las autoridades que el vehículo lo encontraron ayer por la mañana en la colonia Valle Verde y el personal de la delegación de transito número 23 es quien se hizo cargo del vehículo que se encontró como abandonado.

Hasta el momento autoridades desconocen los hechos reales de cómo fue que apareció en carro Cavalier abandonado en la colonia Valle Verde, sector de la población que se encuentra retirado del centro de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...