viernes, 22 de mayo de 2015

Se accidentan 2 Mujeres: Una Murió

Iban en cuatrimoto



El sumario debe tener
Una de las tripulantes
Es Estudiante
 de 14 Años.
  
Por Miguel Ángel González


Teziutlan, Pué.-  Trágico accidente se registro cuando dos mujeres viajaban a bordo de una cuatrimoto, y la responsable de manejar se dice que perdió el control en una pendiente y se volcaron aparatosamente, ambas damas quedaron mal heridas pero una sufrió traumatismo craneoencefálico y perdió la vida.
Los hechos se registraron en Chignautla, Puebla, lugar en donde las dos mujeres llegaron a las antiguas vías del tren y de una forma por demás aparatosa las tripulantes de la motocicleta cayeron al piso y se lesionaron de gravedad.
Autoridades dieron a conocer que la unidad accidentada era una Cuatrimoto marca Italika color rojo con negro la cual circulaba en la calle 21 de marzo del barrio de Sosa Chignautla, abordo de la unidad viajaban dos mujeres.
La chica que murió es una jovencita de 14 años que se llamó Jessica R. de 14 años de edad, mientras que la otra persona se encuentra delicada y quien fue trasladada de emergencia a la capital poblana.

Sin embargo se dio a conocer que la menor Jessica perdió la vida por lo que horas más tarde trasladaron el cuerpo a su domicilio en la sección 5 de Chignautla, así mismo ayer por la mañana le realizaron sus amigos y compañeros estudiantes un homenaje de cuerpo presente dentro de las instalaciones de la secundaria ESFAAO.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...