viernes, 22 de mayo de 2015

Veloz vehículo se sale del asfalto

Al parecer por librar obstáculos




Este accidente arrojo
Daños materiales el
Vehículo quedo
Entre matorrales.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Aparatoso accidente sufrió el conductor de un vehículo cuando circulaba en la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, arrojo solo pérdidas materiales.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad el encanto, lugar en donde había tirados al parecer unos canastos, obstáculos que quiso librar el chofer del vehículo Ford Tipo Ikon color azul con placas de circulación TYC-42-88 Pue,  y la unidad salió disparada sobre el costado derecho y se introdujo entre los matorrales.

En el lugar del accidente llego personal de la policía municipal y se entrevistaron con el chofer Ángel M.H. de 38 años con domicilio en la colonia ejidal de Martínez de la Torre y les informo lo sucedido.

Las autoridades que acudieron a prestar el apoyo al conductor que se accidento de una forma por demás extraña, se encargaron de retirar del lugar los canastos, sin saber nada del propietario al que se le cayó los cestos que utilizan para trabajar los cortadores de naranja.


El comerciante resulto ileso de este percance que sufrió en la cinta asfáltica, lugar a donde llego personal federal de caminos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...