viernes, 22 de mayo de 2015

Se roban tubería de cobre


Ø  Los hechos durante la madrugada

Por.- Miguel González



Tlapacoyan Ver.-  Ladrones dedicados a la tubería de cobre vuelven hacer de las suyas ahora en la colonia Francisco Villa, donde causaron daños a la conexión de agua, originando escurrimientos dado que el propietario no se encontraba durante la madrugada del Sábado.

Hechos que se registraron en la calle Juan Escutia esquina con dorados de villa de la cita colonia donde vecinos se percataron de los hechos quienes dieron parte a las instalaciones policiacas donde amantes de lo ajeno robaron un tramo de cobre al cortarlo al parecer con segueta, para posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario del local Tortillería “Ivonne”, arribo al lugar luego de ser informado de los hechos quien opto por cerrar la llave de paso para evitar más escurrimiento de agua por las calles de la Colonia Francisco Villa.


Uniformados policiacos tomaron conocimiento de los hechos quien invitó al dueño del negocio a denunciar el acontecimiento ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...