viernes, 29 de mayo de 2015

Campesino Muere en anexo

Al parecer por un infarto



Lo ingresaron por
Problemas de
Alcoholismo y
Minutos mas tarde
Falleció.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Un hecho de muerte se registro en el interior de la anexo “Tres Legados”, en donde perdió la vida al parecer por un infarto fulminante un campesino que lo ingresaron al presentar un fuerte cuadro de alcoholismo.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas aproximadamente en las instalaciones de la anexo que se ubica en la calle Pino Suarez esquina con arriaga de la colonia Luis Escobar Toledano, lugar a donde llegaron las autoridades y se entrevistaron con el encargado Edmundo Carrillo B.

Dijo que el dia 24 del presente mes a las 20:30 de la mañana ingreso el campesino Valentín Gregorio G. de 30 años con domicilio en Teziutlan, Puebla ya que tenía problemas de alcoholismo y firmo de ingreso su hermana Leticia Gregorio G. quien posteriormente se retiro del lugar.

A versión del encargado alrededor de las 12 del medio día, el ingresado le dieron ataques epilépticos por lo que lo trasladaron de inmediato al área de enfermería del citado nexo en donde lo mantuvieron en observación, pero cerca de las 22:00 horas le dio otro ataque mas fuerte por lo que solicitaron el apoyo de cruz roja.

Cuando llegaron a prestar el auxilio, dice el encargado que le informaron que la persona estaba sin vida al sufrir un infarto fulminante y le avisaron lo sucedido a la hermana del hoy occiso.


Personal de peritos fue quien determino las causas de la muerte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...