sábado, 16 de mayo de 2015

Muere motociclista

Debido a la gravedad


Se trata del conductor
De la moto que se
Estrello contra un
Árbol, en la palmilla.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El motociclista Ángel Pérez Quintero, de 58 años con domicilio en la calle Miguel Alemán del cerro Villa Aldama, quien se estrello contra un árbol y debido al estado delicado en que quedo dejo de existir y las autoridades se encargaron del cuerpo y lo trasladaron a la sala de necropsias de martinez de la torre.
Cabe recordar que este accidente se registro el pasado domingo, en donde el hoy occiso tripulaba una motocicleta en compañía de su esposa, la señora Lucía Solano Aguilar, de 46 años con domicilio en el municipio de villa Aldama.
Ante lo ocurrido, arribaron a la comunidad de la palmilla, socorristas de la Comisión Nacional de Rescate de Piedra Pinta, quienes prestaron los primeros auxilios, a la pareja accidentada y le dieron atención inmediata al señor Ángel Pérez Quintero, quien fue el que recibió la peor parte y por la gravedad de los golpes no aguantó a sobrevivir.

La unidad de dos ruedas quedo a disposición de autoridades locales mientras que la señora Lucía Solano Aguilar se encuentra en observación y los médicos esperan su pronta recuperación para poder darle cristiana sepultura a su pareja quien en vida respondió al nombre de Ángel Pérez  Quintero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...