lunes, 11 de mayo de 2015

Si tienes una madre todavía

Dale gracias al señor



El amor de una madre
No contempla lo
Imposible.

Por Miguel Ángel González 

Tlapacoyan, Ver.- Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres. De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

Si tienes una madre todavía,   dale gracias al señor que te ama tanto, que no todo mortal podría, dicha tan grande ni placer tan santo.

Si tienes una madre. Se tan bueno que ha de cuidar tu amor, una mamá es aquel ser que con la caricia tierna de su mano cansada y el sana sana colita de rana, todo cambia de color y el dolor desaparece, la tristeza se disuelve, la nostalgia se difumina y la alegría vuelve a su lugar.

Una madre es capaz de trasformar la oscuridad en luz, la noche en día, el llanto en risa y el hambre en siesta. Tiene la magia de trasformar harapos en trajes de novia, cortinas viejas, en hermosas sobrecamas y noches frías en gratificantes sueños.

Posee el dulce encanto de hacer desaparecer el miedo, de convertir en agua dos papas en la más exquisita sopa o un simple  huevo en autentico caviar.

Esa figura menuda, cansada de cargar años, echar bendiciones, no escatima comida, cantaleta, ni consejos, es capaz de enfrentar el mundo por su muchacho, conmover jueces y derrumbar ceduños fiscales con la potencia hídrica de sus lagrimas.


Si tienes una madre todavía, es el amor de Dios. Felicidades a Todas las Madres  Tlapacoyenses hoy en su día 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...