sábado, 16 de mayo de 2015

Roban camión en perote

Aparece en Tlapacoyan



La policía localizo
La unidad  a la
Altura de la colonia
22 de noviembre

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan Ver.- la policía municipal de esta ciudad encontró un vehículo de carga que estaba abandonado en la colonia 22 de noviembre y se percataron que se trataba de una unidad que se robaron en la ciudad de perote durante la noche del pasado lunes.

Se trata de un camión marca International, con caja cerrada, color blanco, número económico 018, sin razón social, con placas de circulación 079-DC-2, y que al parecer se lo robaron con cargamento de línea blanca.

El reporte de robo que se hizo de la ciudad de perote a la base de policía de toda esta región fue como uniformados de este municipio realizaron un operativo por todos los sectores de Tlapacoyan y al llegar a la calle alta tensión de la colonia 22 de noviembre observaron una enorme unidad abandonada a la cual le hicieron la revisión.

Ante estos hechos el comandante Mario Guzmán reporto a las corporaciones estatales y federales de caminos quienes se dieron cita al lugar para verificar si era el camión que contaba con reporte de robo.

Autoridades informaron que la localización de dicho camión fue por medio del rastreo satelital y fue como llegaron al punto donde los presuntos delincuentes dejaron abandonada la unidad.


El pesado vehículo quedo a disposición de las autoridades competentes en este tipo de hechos y en donde representantes de la empresa agraviada procederá legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...