sábado, 16 de mayo de 2015

Estrategia Nacional De identidad


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan,  Ver.- El instituto municipal de la mujer Tlapacoyense lleva a cabo diversas actividades dentro del programa estrategia nacional de identidad en apoyo a las mujeres dijo la titular Luissi Del Carmen Rodríguez Lavalle.

Señalo que realiza importante campaña de registros extemporáneos en las comunidades del municipio con el apoyo de cada uno de los agentes municipales quienes son una guía importante para detectar  a las mujeres que no han sido registradas ante el registro civil.

Dijo que la campaña permanente jurídica gratuita la lleva a cabo en las oficinas del instituto de la mujer y actualmente ha logrado registrar adultos mayores que se detectaron sin documentos en el asilo de ancianos “María Auxiliadora”.


Indico que cada día 25 del mes es instalado en los bajos del palacio municipal un modulo de atención para llenar formatos de solicitud de las actas de nacimiento y se hacen llegar a la dependencia responsable de los registros como es la oficialía del registro civil de esta localidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...