viernes, 22 de mayo de 2015

Menor se quita la vida

Se colgó de una viga



Al parecer a la menor
Le negaron un permiso
Para ir al baile y huyo
Por la puerta falsa

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Macabro hallazgo hizo la progenitora de una jovencita de tan solo 16 años de edad la cual vio colgada de una viga donde utilizo un mecate de rafia, este lamentable hecho fue en el interio de su cuarto que se localiza al fondo del patio de su domicilio.

La señora Hortencia B.H. de 36 años y con domicilio en la comunidad de san Isidro informo a las autoridades que el pasado 15 mayo alrededor de las 21:15 horas llego a su domicilio debido que horas antes salió a visitar a su hermana Guadalupe B.H. y al regresar a casa no encontró a su menor hija con la cual había discutido.
 
Al iniciar la búsqueda de su hija que se llamo Erika M. M. B minutos mas tarde la encontró sin vida luego de llevarse la sorpresa que la menor de 16 años estaba colgada.

La madre de Erika intento descolgarla pero no consiguió salvarle la vida debido que el cuerpo de la jovencita ya estaba inerte y fue como solicito la señora el apoyo de las autoridades para tratar de prestarle el auxilio.
La tragedia se registro por la iglesia de la comunidad de san Isidro, lugar a donde llegaron corporaciones policiacas, ministeriales y personal de peritos, para dar fe de este lamentable hecho que consterno a la citada comunidad.


Versiones de algunos familiares manifestaron que al parecer la jovencita Erika quería ir al  baile con sus amigos debido que la comunidad estaba de fiesta, pero la mama le negó el permiso y la hoy occisa de manera molesta se fue a encerrar a su cuarto de donde ya no salió debido que opto por huir por la puerta falsa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...