viernes, 29 de mayo de 2015

Van 45 dias Y Lorena sin Aparecer

No hay pista



Una madre angustiada
Con lagrimas en los
Ojos quiere a su hija
De regreso a casa.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- un dia mas un dia menos de angustia es como vive la señora María Micaela Cruz madre de la pequeña Lorena Aguilera Cruz de 14 años de edad, quien desde el pasado 08 de abril se encuentra como desaparecida y ya son 45 dias, sin que la mamá tenga informes sobre el paradero de su hija.

La señora María Micaela Cruz vuelve acercarse a este medio de comunicación envuelta en un drama de angustia y desesperación al ver que el tiempo pasa y su pequeña Lorena no aparece, dijo tiene la confianza que a través de los medios logre obtener alguna pista debido que las autoridades solo le indican que el caso ya esta en alerta Amber.

Cabe recordar que la denuncia pública de la mamá de la menor se ha estado dando seguimiento a través de este importante medio y ayer otra vez la madre angustiada solicito se continúe publicando la foto de su hija para que la sociedad en general la ayuden a encontrarla y regrese a casa.


La señora Micaela es de escasos recursos pese a ello no para la búsqueda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...