viernes, 22 de mayo de 2015

Muere mujer agredida


Hechos en el Corcel



No hay pista del
Agresor que lesionó
A la dueña del antro


Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- Las heridas que le provocó un sujeto a la dueña del bar el Corcel, fueron de gravedad tanto que la mujer dejó de existir en el hospital, debido a las  agresiones que recibió con arma blanca, en el rostro y cráneo,  autoridades siguen con las investigaciones en torno a este caso.

La propietaria del bar el Corcel respondió al nombre de Margarita García C. de 33 años y quien en días pasados sufrió un ataque violento, al parecer por uno de sus empleados, quien de manera repentina se le fue encima portando un arma punzo cortante y la agredió salvajemente.

Familiares de la hoy occisa mencionaron que se encuentran en los preparativos para darle cristiana sepultura a Margarita quien sufrió un ataque violento que le arrancó la vida, esperan que este caso sea esclarecido.

La comerciante Margarita desde que fue agredida con arma blanca quedo internada en el hospital de Martínez de la Torre  médicos lucharon por salvarle la vida pero debido a la gravedad de las lesiones, la dueña del bar dejo de existir.

Hasta ayer el antro de mala muerte se observó  clausurado por las autoridades, es urgente y necesario que exista la regularización de los horarios en bares, debido que propietarios de antros llegan a cerrar hasta el amanecer, como en bar el Corcel, que cerró a las siete de la mañana.


Cabe recordar que estos hechos se registraron en el bar el corcel ubicado en la calle Gutiérrez Zamora, escenario de hechos sangrientos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...