viernes, 29 de mayo de 2015

Cafre ocasiona destrozos

A una camioneta y casa



Al parecer el chofer
De la camioneta
Pollera se encontraba
En estado inconveniente
Quien fue detenido.

Por.- Miguel Angel Gonzalez



Tlapacoyan Ver.- un menor de edad quien al parecer conducía en estado inconveniente en su loca carrera provoco destrozos a una camioneta asi como termino estampado en una vivienda que le ocasiono daños materiales.

Los hechos se registraron 23:00 horas del pasado Martes en la calle Abasolo cuando un joven de 16 años de nombre Daniel Márquez M. tripulaba una camioneta Ford F-150, modelo 1975 color rojo, con placas de circulación SK-83-514, Puebla, propiedad “Comercializadora Avicola Teziutlan” .

A su paso golpeó  una camioneta estacionada Marca Ram Color gris con placas de circulación YJ-42-653 ver, propiedad de Arturo Marín Andrade y en la huida perdió el control de la unidad para irse a estampar contra una casa propiedad de María de Lourdes González O.

La camioneta Ram sufrio severos daños materiales sobre su costado derecho, mientras que la vivienda le abrió una parte de la barda a la altura de su ventanal, vecinos comenta que para fortuna del imprudente chofer no atropello a nadie y todo quedo en cuantiosas pérdidas materiales.
En el lugar el cafre del volante fue intervenido oportunamente por la policía municipal y lo trasladaron a la base, mientras que personal de la delegación de transito fue quien se encargo de levantar el peritaje correspondiente, para que los agraviados se vean beneficiados con el pago de sus daños.


Así mismo al lugar del accidente se solicito el apoyo de servicios grúas quienes se encargaron de hacer el arrastre de las unidades al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...