viernes, 29 de mayo de 2015

Pareja Sufren Caída Peligrosa

Heridos

Recibieron los
Primeros auxilios
Por personal de
Cruz roja.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Extraña caída sufrieron una pareja que se encontraban lesionados en un camino de terracería perteneciente al municipio de Hueytamalco puebla, recibieron atención por uniformados de cruz roja.

Según versiones la pareja cayo cuando viajaban a bordo de una motocicleta al circular sobre la terracería del cerro de Tepantepec y quedaron lesionados siendo la señora Trinidad Martínez Herrera de 28 años y su esposo Eloy Benavidez Villa de 22 años ambos con domicilio en la comunidad la Esperanza.

La moto que tripulaban es una marca Honda 125 color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, en la que al parecer se derraparon y cayeron de manera aparatosa ambos sufrieron golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las de las 18:00 horas, y minutos más tarde un chofer particular dio aviso a la policía municipal quien envió una patrulla para prestar el apoyo a la pareja que encontraron tirada sobre la rodada, así como llego la ambulancia 549 de cruz roja para prestar los primeros auxilios.

El matrimonio joven fue trasladado al nosocomio de esta ciudad para una revisión general de su estado de salud debido que al momento del accidente sufrieron golpes y lesiones.


Las autoridades de esta localidad prestaron el apoyo a los accidentados quienes sufrieron la caída de la moto en los límites de Puebla y Veracruz.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...