viernes, 29 de mayo de 2015

Ladrones se llevan Camioneta Nissan



El conductor salió
A bordo de su unidad
Al mandado y ya no
La  encontró.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.-  Todo parece indicar que los ladrones de vehículos han empezado a operar en este municipio y ya se llevaron una camioneta Nissan, vehículo que utilizo su propietario para ir a un mandado sobre la zona centro y al regresar a su unidad ya no la encontró.

Se trata de una unidad Marca Nissan, Tipo Pick up, Modelo 1998, color rojo, con numero de VIN 3N1CD15S5WK012246, con placas de circulación SK-56-277 Del estado de puebla, datos que dio a conocer el propietario quien dio informes a las autoridades competentes y el reporte de robo de la unidad se encuentra en el REPUVE.

A versión del propietario de la unidad índico que su camioneta la dejo estacionada en el transcurso de la mañana del pasado martes sobre la calle Gutiérrez Zamora entre las calles Heroes de Tlapacoyan y Ferrer, cuando regreso del mandado su camioneta se esfumo.

Ante dicha situación dio a conocer el reporte de robo de su unidad a las autoridades quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente para indagar sobre el paradero de la camioneta Nissan de la cual a la fecha no ha pista por donde pueda estar.


El dueño espera que autoridades logren dar con su lujosa camioneta la cual es su herramienta de trabajo y que para su desgracia los ladrones de vehículos se la llevaron del mismo centro de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...