sábado, 30 de mayo de 2015

Aparatoso accidente de 3 vehículos

Al parecer el responsable el autobús
 Para fortuna de los
Conductores el
Percance solo arrojo
Daños materiales.

Por.- Miguel Ángel González
Atzalan, Ver.- Aparatosa carambola de Tres vehículos se registró en la carretera Federal  Atzalan – Tlapacoyan en donde al parecer el responsable de este percance fue el conductor de un autobús de pasajeros.
Los hechos se registraron en el kilometro 5 cuando una camioneta remolcaba un vehículo pequeño y en una curva cerrada se aproximó un autobús el cual se fue a estampar contra ambas unidades pequeñas ocasionando daños materiales.
En el accidente se encontró el chofer de un vehículo, de nombre Isaías Lorenzo C. de 53 años, mecánico, con domicilio en colonia Soledad de Martínez de la Torre, indicó a las autoridades que conducía una camioneta Ford, color negro y presto el apoyo en el servicio de remolque a un vehículo Jetta color azul, cuando de pronto fueron golpeados por pesada unidad.
Arribaron corporaciones policiacas quienes fueron informadas que las unidades pequeñas sufrieron el accidente debido que un autobús los golpeó por alcance, siendo la unidad que cubre la ruta Altotonga – Tlapacoyan, el cual era conducido por Jesús Munguía Arcos de 59 años, con domicilio del barrio de Atalpas, del municipio de Altotonga.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la PFP quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...