viernes, 29 de mayo de 2015

Capturan a violador De plan de Arroyos

A la altura del IMSS




El hecho lo cometió en
Abril del 2014y al año
Lo aprehenden y lo
Trasladan al Cerezo.



Jalacingo, Ver.-  Elementos ministeriales se trasladaron a la comunidad de plan de Arroyos – Atzalán para detener a una persona por el delito de violación hecho que cometió el año pasado.

De acuerdo al informe la orden de Aprehensión fue girada en contra de Samuel Alarcón Q. de 38 años con domicilio en Plan de Arroyos de ocupación campesino y a quien se le instruye la causa penal 78/2014, por el delito de violación cometido en agravio de Rosalba Méndez B.

El oficio 950 de fecha 30 de abril del 2014 fue girado por el juez primero de primera instancia del distrito judicial de Jalacingo, orden que cumplió por el grupo móvil uno.

La detención del campesino fue a la altura de las instalaciones del hospital del IMSS de Plan de Arroyos, posteriormente fue trasladado al cerezo de Jalacingo para que responda por el delito que cometió en agravio de una mujer, cuando esta persona sufrió el ataque del ahora detenido procedió a denunciar los hechos ante las instancias ministeriales del municipio de Atzalán y después de un largo año el probable responsable ya esta tras las rejas.

La búsqueda de este personaje mantuvo vuelta a vuelta a los agentes ministeriales para dar cumplimiento a la orden de aprehensión y corrieron con suerte para lograr la detención del campesino que es acusado de violación.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...