sábado, 16 de mayo de 2015

Volcadura de tráiler Con bultos de cal

Rumbo a Teziutlan
 La circulación se vio
Afectada por un espacio
De cuatro horas por
El accidente.
Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan ver.-Aparatoso accidente se registro en la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlan, cuando un camión con cargamento de bultos de cal se volcó y ocasiono el cierre momentáneo en la cinta asfáltica por un espacio de cuatro horas aproximadamente.
Los hechos se registraron en el Km. 12+000 a la altura del punto denominado el mohon, cuando el camión era conducido rumbo a teziutlan puebla, luego de que la unidad pesada salió de Hueytamalco y al parecer el exceso de carga descontrolo al chofer y el camión termino volcándose y obstruyo la vialidad federal sobre carril contrario.
La unidad participante de la volcadura es un camión tipo plataforma que transportaba varias toneladas de bultos de cal que fueron cargados en la calera ubicada en el municipio de Hueytamalco, Puebla. 
Horas después del accidente carretero, la empresa calera envió otro camión para levantar la carga y esta maniobra ocasiono problemas viales en dicha cinta asfáltica, en donde conductores de todo tipo de vehículos tuvieron que esperar horas para poder circular a su destino, llegando todos como el trasporte público con horarios retrasados.

Autoridades federales de caminos tomaron conocimiento de este accidente y quienes se percataron que la volcadura de la pesada unidad solo arrojo pérdidas materiales sin registrarse pérdidas humanas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...