lunes, 11 de mayo de 2015

Vega chica sin puente Esta incomunicada

Desde el 2009
 habitantes de esta
localidad realizan
una azaña al
cruzar puente de palos

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Luciano Martínez Rodríguez, agente municipal de la comunidad de Vega Chica, señalo que autoridades entran y autoridades salen, candidatos pasan y candidatos llegan al poder y se olvidan de la comunidad.
Debido que tiene obras que son prioritarias las cuales son de gran beneficio para los más de 2000 habitantes como son el puente que une a esta comunidad y que desde el 2009 el gobierno estatal no puede culminar con recursos del FONDEN.
El agente municipal señalo que les hace falta aparte del puente, la mejora del camino que ocupan como vía alterna desde el puente paso real hasta llegar a Vega Chica pero en temporada de lluvias se colapsa.

Vega chica urgida de apoyos es una comunidad alejada de la cabecera municipal y es una de las tantas olvidadas en el tema de la obra pública desde el gobernó federal, estatal y municipal,  dejando obras inconclusas y afectando a más de 2000 habitantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...