viernes, 29 de mayo de 2015

Fallece Onésimo Castelán

Fue reportero regional

El sumario debe tener
También se dedicó
A la defensa de los
Derechos humanos
En el municipio
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Dejo de existir en esta ciudad el conocido Periodista Onésimo Castelán López a los 83 años y su cuerpo fue velado en su domicilio de la calle Francisco Javier Mina.
Castelán como era conocido entre el gremio periodístico participó como columnista y reportero espacios que utilizo para narrar hechos del municipio y la región a través de los medios en que laboro como el Diario de Xalapa entre otros.
En su momento llevo de la mano a diferentes compañeros que ahora se encuentran laborando en diferentes medios regionales de información y algunos más a nivel estatal.
Además de no permitir que las dependencias o instituciones violaran las garantías individuales y los derechos de las personas, por ello familiares y amigos sienten la perdida de este gran personaje Tlapacoyense
Y quien también fue representante de la Comisión Estatal de Derecho Humanos en Veracruz y participo activamente en la lucha por la dignificación de los derechos de los Tlapacoyenses.

Gremio periodístico se encuentran de luto ante la perdida irreparable de este personaje quien lejos de utilizar su columna para hacer la crítica constructiva se dedico a aplaudir la labor de los funcionarios y de personajes de su sector social, a fin de cuentas realizo un periodismo informativo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...