viernes, 22 de mayo de 2015

Mujer herida en bar

Con arma blanca



Su empleado la agredió
Y le ocasiono severas
Heridas a la altura
Del cráneo.

Por.- Miguel Ángel González





Tlapacoyan Ver.- Sangrientos hechos se registraron en el interior de un bar en donde resulto severamente lesionada la propietaria, luego de ser agredida con arma blanca que utilizo su empleado para atacarla.
 
Los hechos se registraron a las 06:40 horas en el antro denominado “El Corcel”, que se localiza en la calle Arriaga esquina con Gutiérrez Zamora, lugar en donde la comerciante Margarita G.C. de 33 años,  fue salvajemente lesionada y debido a la agresión se salió de su negocio en busca de auxilio y la policía la encontró sentada en la banqueta, bañada en sangre.

La dueña del bar presento dos heridas de aproximadamente 10 cm en la cabeza, otra de 4 cm a la altura de la mejilla lado derecho, y minutos más tarde recibió la atención por personal de primeros auxilios de la C.N.E.

Al lugar de los hechos arribo personal uniformado de la policía municipal y a versión de la lesionada les informo que su agresor es su empleado de nombre Efraín X, quien luego de cometer sangrienta agresión se dio a la fuga.

La policía municipal realizo un operativo por diversos sectores de la zona centro para tratar de dar con el paradero del presunto agresor, quien contó con todo el tiempo a su favor para huir del lugar donde cometió su fechoría.


Ante estos hechos la autoridad competente procedió a colocar sellos de clausura en el Bar “El Corcel”, negocio que fue el escenario donde se cometieron hechos violentos, luego de que un sujeto atentó contra la vida de la propietaria del citado lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...