viernes, 22 de mayo de 2015

Ladrones de cable Se decían empleados De Telmex.

Huyeron del lugar



Varios lugares de esta
Región no tenían
Servicio telefónico
Por la acción de los
Delincuentes.

Por Miguel Ángel González


Teziutlàn, Pue.- Ladrones que se dedican al robo de cable por esta región Serrano –Costeña se hacían pasar como empleados de Teléfonos de México, pero vecinos se percataron de la acción de estos sujetos, al ser descubiertos se dieron a la fuga y dejaron abandonada una unidad móvil.

Eran tres individuos que hacían de las suyas y decían estar a las órdenes de Telmex y por eso andaban trepados en los postes, pero vecinos de la calle Guadalupe Victoria del centro de esta ciudad, notaron acciones raras y hablaron a la empresa para saber si esos sujetos eran empleados.

Estos hechos se registraron a las 7 de la mañana de ayer, llegó personal de la policía, los ladrones se dieron a la fuga, y abandonaron una camioneta Pick-Up Dodge, color rojo con placas de circulación del Estado de Veracruz  en su interior había 250 kilos de cable robado.


Además la camioneta tenia pegada una calcomanía de Telmex en una de las puertezuelas. La unidad y el cable recuperado fueron puestos a disposición del M.P. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...