viernes, 22 de mayo de 2015

Monitorea Zonas de Alto riesgo: Pc

Prevención



Se espera que los
Pobladores cooperen
En los avisos preventivos
En esta temporada.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver,- Ante la llegada de la temporada de huracanes la dirección de protección civil se encuentra activo con monitorear las zonas de alto riesgo que existen en el municipio, una de las encomiendas que les ha dado la dependencia Estatal.

Patricio Guevara Alanco titular de la citada dependencia indico que las instrucciones son precisas y es por ello que con el personal que tiene a cargo recorre las zonas de alto riesgo como son: colonias de la parte alta y comunidades de la parte baja que siempre se ven afectadas por la reacción de arroyos de respuesta rápida o por la salida del rio bobos.

El recorrido de la zona baja de Tlapacoyan la inicia en la palmilla, la Reforma, Rojo Gómez e Ixtacuaco, lugares que por el temporal de lluvias se ven afectados.


En las colonias de la parte alta menciono que el monitoreo es principalmente en la barranca, Fredepo las palmas, debido que hay construcción en el arenal y esto con las constantes lluvias puede ocasionar un deslave.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...