viernes, 29 de mayo de 2015

Jetta contra Tráiler

Carretera Atzalán


Al parecer el vehículo
Compacto se estrello
Contra la pesada
Unidad.
Por.- Miguel Ángel González 

Atzalan, Ver.- Aparatoso accidente se registro entre un vehículo compacto que se estrello contra un pesado tráiler y arrojo como saldo cuantiosas pérdidas materiales.
Los hechos se registraron en la carretera Federal Atzalán – Tlapacoyan, a la altura del punto denominado “La Chapapotera”, lugar por donde circulaba a exceso de velocidad un vehículo compacto y alcanzo a golpear a un tráiler que iba cargado de tambos Vacios.
La unidad que pego por alcance es un vehículo Jetta modelo 2015, de color gris, con placas de circulación YKT-5500 del estado de Veracruz, el cual era conducido por Fernando Muñoz S. de 19 años, con domicilio en calle Dalias número 115 de la colonia José López Portillo de Tlapacoyan.
Ante este accidente carretero llego personal uniformado de la policía municipal de esta villa y se entrevistaron con uno de los involucrados quien dijo llamarse Víctor Manuel Bautista S. quien conducía un Tráiler que transportaba tambos vacios que iba entregar a Martínez de la Torre.
Dijo que el vehículo compacto le pego por la parte trasera debido que circulaba a exceso de velocidad en plena curva cerrada y fue como le dio por alcance.

Al lugar de los hechos fue requerido el apoyo del personal de la policía Federal De Caminos quienes se encargaron de las unidades y las trasladaron al corralón y poder deslindar responsabilidad en contra del conductor que protagonizo el accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...