viernes, 29 de mayo de 2015

Reunión de parroquias En Tlapacoyan

El 31 de mayo



Con la finalidad de
Cambiar mentalidad
Y llegar a los alejados
De iglesia Católica.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-Pasado mañana domingo 31 a las 09:00 horas se llevara a cabo la Septima Reunión de Parroquias a través del Sistema Integral Nueva Evangelización (SINE), en la iglesia de la asunción de esta ciudad que está a cargo del párroco Octaviano Reyes Uribe.

El Sistema Integral Nueva Evangelización es una manera de vivir la nueva evangelización, es un camino a través del cual se hace todo un proceso que nos lleva a crecer en la fe a trasformar nuestra vida, a renunciar al pecado y a todas las obras de Satanás, para consagrarnos verdaderamente a Cristo Jesús. El SINE es una propuesta que busca la renovación de los compromisos adquiridos en los sacramentos de la iniciación cristiana y nos lleva a convertirnos en auténticos discípulos misioneros.

El SINE es una manera de responder al llamado de salir, de cambiar la mentalidad de ir a los más lejanos, de llegar a aquellos que se han alejado de la iglesia o que se han adormecido en su fe cristiana.

Así como es todo un proceso que lleva a los cristianos a formar comunidad y convierte a la parroquia en comunidad de comunidades.


La parroquia de la asunción hace una invitación a todos los católicos del municipio y la región para que participen en esta Séptima Reunión Regional de parroquias que se lleva a cabo a través del programa SINE.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...