viernes, 22 de mayo de 2015

Conflicto de taxistas en centro

Por nuevo paradero


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver,- por  inconformidad de un nuevo paradero de colectivos, los trasportistas del servicio público en su modalidad de taxis se manifestaron en la esquina de Gutiérrez Zamora con Morelos  donde obligaron el retiro de las unidades invasoras de ruta.

Francisco Javier Rivera presidente de los concesionarios de taxis mencionó que una de las personas que se ha dedicado a dar permiso para la creación de otro paradero de taxis es la lideresa  Ana María Orozco quien siempre manifiesta que en Xalapa le autorizan permisos sin ver el problema que se origina.

El problema fue por un nuevo paradero para taxis que cubren la ruta Tlapacoyan Cuatzapotitan – Atzalán, de la noche a la mañana amanecieron estacionados en el lugar antes citado, sin tomar en cuenta ni parecer el gremio de taxistas organizado de este municipio.

Indico que el delegado de transito Carlos Alarcón se encargo de hacer los trabajos de balizamiento en ese sector y argumento que el solo recibió órdenes superiores.


Ante esta situación en la noche del pasado martes el gremio de taxistas llego al nuevo paradero para exigir y retirar de ese lugar los taxis foráneos, lugar a donde llego Pernal de Transporte Público, quienes realizaron el arrastre de unidades al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...