sábado, 30 de mayo de 2015

Mesera se lanza de vehículo


Al parecer iba en estado etílico


Iba a bordo de un
Jetta en compañía
De otras personas
Alcoholizadas

Por.- Miguel Ángel González


 Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una mesera cuando se aventó de un vehículo en movimiento debido al hecho fue a parar en la sala de urgencias del nosocomio de esta ciudad.
Los hechos se registraron en la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura del punto denominado “Santa Cruz”, lugar en donde circulaba un vehículo Volkswagen tipo Golf color negro, con placas de circulación YGE7463 y que conducía Paulo Rivera Martínez quien iba en compañía de otras personas que al parecer presentaban estado alcoholizado.
Al lugar llegaron policías municipales quienes fueron informados por el chofer del vehículo que la mesera Eva Martínez de Jesús  de 22 años debido al estado inconveniente que presentaba le sobrevino un ataque epiléptico que la orilló a salirse del vehículo en movimiento y sufrir diversos golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
Dijo que la otra tripulante es Lourdes Aquino Hernández de 24 años ambas mujeres fueron auxiliadas por personal socorristas de Cruz Ámbar y se recuperan en el hospital de esta localidad ante el estado etílico que presentaron.
La mesera que se arrojó del vehículo Eva Martínez tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez igual que su compañera Lourdes Aquino, mientras que el chofer fue remitido a las instalaciones de la policía municipal para aclarar este lamentable hecho.

Una vez que la mesera se le logre controlar el estado de briaguez que sufrió los médicos podrán determinar el estado de salud de esta joven mesera que se lanzo del automóvil en movimiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...