sábado, 16 de mayo de 2015

Recuperan dos Vehículos robados

En acción pronta



Corporaciones de
Municipios poblanos
De la sierra – norte
Hacen operativo
Efectivo.

Por.- Miguel Ángel González


Teziutlan, Pue.- En dos puntos diferentes de la region, uniformados estatales lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo, uno de ellos localizado apenas un par de horas después de haber sido robado.

El primer hallazgo lo hicieron policías estatales en la comunidad de Palo Gacho en el municipio de San José Acateno, en la región de Teziutlán, los uniformados realizaban un Dispositivo de Protección Ciudadana, y así en un camino del tercer orden se percataron de un tractocamión abandonado.

Se trata de un vehículo de la marca International, color blanco, el cual al revisar sus números de identidad en Plataforma México, arrojó reporte de robo del pasado 2 de mayo. El tractocamión quedó asegurado y a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.

La segunda unidad, una camioneta Dodge Ram, 2500, modelo 1998, color gris con café, con placas de circulación SL-84-348 del estado de Puebla, fue recuperada dos horas después de la denuncia en San Baltazar Torija.


Cabe señalar que esta unidad contaba con una predenuncia, por lo que la hallaron apenas dos horas después de que fue robada y quedó a disposición del fiscal especializado en robo de vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...