viernes, 22 de mayo de 2015

Mujer muere trágicamente

Por veloz Vagoneta

Luego de ser atropellada
La trasladaron al
Hospital, donde
Perdió la vida
Por.- Miguel Ángel González
Teziutlan, Pue.-  Horrible muerte encontró al ser embestida por un vehículo veloz, una sexagenaria quien sufrió golpes al momento del impacto y salió disparada a 10 metros aproximadamente, quedo con leves signos vitales, la auxiliaron personal socorristas pero el apoyo fue en vano debido que falleció en el hospital.
Los hechos se registraron en la avenida Juárez de la zona centro cuando la señora María del socorro D.C. de 62 años, salió del mercado con bolsas de su mandado y al intentar cruzar dicha avenida se la paso atraer de frente una camioneta Gran Cherokee color negra, con placas de circulación del estado de Veracruz.
 Informes indican que el fatal accidente se origino cuando la vagoneta que era conducida de Sur a Norte sobre la avenida Juárez con dirección salida a Tlapacoyan, fue así que al llegar a la altura del Crucero de la Calle Lerdo había un desorden vial en el transporte público.
El conductor de la Cherokee al notar el problema vial sin precaución decide rebasar a las unidades y sobre el exceso de velocidad e invasión de carril, se le apareció la hoy occisa María del Socorro.

El conductor perdió el control de la dirección subiéndose a la banqueta que por el impacto provocó el estallamiento de la llanta delantera izquierda, aun así con la llanta ponchada no detuvo la unidad, se detuvo 300 metros más adelante a la altura de la Palma, y abandonó el vehículo para darse a la fuga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...