sábado, 16 de mayo de 2015

Le dan de machetazos

Al salir de un baile

El agraviado
Estaba en estado
Etílico, el agresor
Se dio a la fuga

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Sangrientos hechos se registraron la madrugada del domingo cuando un individuo recibió sendos machetazos a la altura del cráneo, heridas que le ocasionó su agresor luego de  armar tremenda gresca.
Los hechos se registraron después de un baile popular que se llevó a cabo en el campo deportivo de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, lugar en donde el agraviado se encontraba por ese lugar pero en estado inconveniente, al parecer discutió con la otra persona y le sacó un machete, arma que utilizó el individuo para asestarle varias agresiones en el cráneo, según informes de autoridades el presunto agresor se dio a la fuga
Ante estos hechos fue necesaria la presencia del personal de Primeros auxilios de la   Cruz Roja mismos que se encargaron de  canalizar al joven mal herido que estaba bañando en sangre y lo trasladaron al hospital debido a la agresión que sufrió.
Tras una llamada telefónica fue alertada la policía municipal de que un sujeto se encontraba lesionado, los uniformados se  trasladaron  a la altura del campo de la colonia Ferrer, vieron que había una persona tirada en un charco de sangre.

Policias realizaron un recorrido por ese lugar para tratar de dar con el presunto agresor pero no lograron encontrarlo, el herido debido a la gravedad no dio versión de los hechos y tampoco se conoce su identidad al no portar alguna credencial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...