sábado, 16 de mayo de 2015

Ladrón roba Motocicleta Marca honda

En zona centro

Policías realizan
Operativo  por las
Comunidades, no
Hallaron  al ladrón.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Solitario delincuente hizo de las suyas en plena zona centro, se llevó una motocicleta que vio mal estacionada y en dicho vehículo  se dio  a la fuga con rumbo a la carretera Federal Tlapacoyan –Teziutlan, según informes policiacos dicho sujeto   ingreso a uno de los caminos rurales a la altura de la comunidad de Eytepequez.

Los hechos que se registraron ayer a las 12:30 horas, luego de llamada que alerto a los uniformados, dado que referían que una persona del sexo masculino que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul manchado del tallo del plátano circulaba a bordo de una motocicleta color blanco, marca honda, con dirección a la Comunidad de Eypequez.


Policías implementaron un operativo sobre comunidades aledañas para dar con el probable responsable de robo pero que desafortunadamente no dejo rastro alguno, logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...