viernes, 29 de mayo de 2015

Dos Jovencitas Siguen sin Aparecer

No hay pista de ellas



Desde el pasado 20
De marzo salieron
Al parque central
Y no han regresado.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- desde el pasado 20 de marzo del presente año dos jovencitas se encuentran como desaparecidas y es la fecha en que los familiares no saben nada de ellas y temen que algo malo les haya pasado.

El par de amigas salieron de sus domicilios con la intención de ir a pasear al parque central de esta ciudad sin imaginarse que ya no retornarían a sus domicilios, los padres de ambas chicas se encuentran angustiados al no saber nada o no tener pista de alguna de ellas.

Las jovencitas se llaman Yanet Carcaño Leal de 19 años y Mayra Hernández Calixto de 20 años de edad con domicilio en esta ciudad.

Familiares de estas personas siguen solicitando el apoyo a las autoridades municipales y ministeriales para que aceleren las investigaciones.


Son dos meses que las jóvenes no aparecen y la familia de cada una de ellas piden a la sociedad en general los ayuden a encontrarlas o si saben algo de su paradero que avisen a la base de la policía municipal, del DIF o Ministeriales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...