sábado, 9 de mayo de 2015

Muere exjugador del Huracán

Dieron último adiós

“Chemo”, se destaco
Como buen jugador
En el futbol local
De Tlapacoyan

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ayer luego de la misa de cuerpo presente, el féretro de Anselmo Llaguno Cabañas “Chemo”,  fue trasladado a las instalaciones del estadio Héroes, donde deportistas le rindieron  homenaje póstumo y le dieron la vuelta olímpica.

Los deportistas de este municipio guardan luto por el fallecimiento del ex jugador del legendario equipo Huracán de Tlapacoyan Anselmo Llaguno Cabañas más conocido para los cuates como “Chemo”.

También fue un personaje que se dedicó a salvar vidas  por medio de la donación de sangre sin cobrar un solo peso, el señor 0rlando Pérez Villa un fiel testimonio,  cuando hace años recibió un balazo y el buen “Chemo” ahí estuvo para dar sangre.

Anselmo Llaguno  será el recuerdo  de las jugadores de hoy, en sus tiempos fue una de las  grandes joyas deportivas con  el equipo Huracán.


En su edad avanzada se dedicó a la venta de pollos asados, los cuales ya eran famosos como “Pollos Chemo” y fueron del gusto de muchos Tlapacoyenses. Descanse Paz. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...