viernes, 22 de mayo de 2015

Bomberos no la ven

Viven de milagro


Los traga humo no tienen
Ingreso alguno para
Mejorar condiciones
De la central.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- grave situación es la que atraviesa el cuerpo de bomberos de esta ciudad que está a cargo del comandante Julio Sánchez Hernández quien a pesar  que toca puertas de dependencias y no encuentran eco en sus peticiones.

Bomberos vive de milagro carecen de todo tanto que no hay un vehículo oficial útil para atender las llamas de auxilio de la sociedad en general.

Es triste ver como la corporación  de bomberos Tlapacoyan existe en un edificio viejo que años atrás fue utilizado como clínica del Seguro Social y por encontrarse en terreno de alto riego fue abandonado y metieron al cuerpo de bomberos en dicha ratonera.

Años tienen de vivir en tal situación tan negativa y lo peor es que no hay una autoridad capaz o alguna asociación civil en trabajar a beneficio del heroico cuerpo de bomberos el cual se considera heroico en este municipio por la forma crítica y pésimas condiciones en que se encuentran.


El comandante tiene fe que alguien de poder político voltee a verlos para mejorar sus condiciones debido que actualmente es deprimente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...