viernes, 29 de mayo de 2015

Peliculesca persecución Termina en Palacio Mpal.

Hubo alarma



Por fortuna no hubo
Tragedia ante hechos
Violentas en hora pico
De la zona centro.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una pareja que al parecer se dirigían a una escuela de la zona centro para ir a traer a su hija vivieron momento de  terror cuando otra unidad los seguía tratando de pararlos y al notar la acción ingresaron por el portón que es entrada al patio del Palacio.

Los hechos alrededor de las 12:47 horas cuando una camioneta VW, M. 2013, Cross Fox con placas YKF 8055 que conducía Miguel Ángel Cervantes Guerrero, empresario de Teziutlàn, Puebla, en compañía de su esposa Dunia J. Mendiola originaria de San Rafael, se introdujeron a toda velocidad al interior del palacio y gritaba que los querían secuestrar, acción que sorprendió al guardia debido que atrás de esa unidad ingresó un vehículo Tsuru color blanco con placas YDN-8367, a velocidad inmoderada en donde iban tres individuos, al parecer uno de ellos saco un arma de fuego corta.

Willebaldo Cruz Dir. De gobernación bajó del palacio y corroboró que si eran ministeriales al mando de Víctor 0caranza Zeizer quien mostró la orden de aprehensión No. 18/2015 sin proporcionar más datos, en contra de Miguel Ángel C. G. la señora sufrió crisis nerviosa.


Habitantes señalan queda de manifiesto la inseguridad que hay en palacio municipal debido que con facilidad dos unidades entraron violentamente al patio, pudo haber originado una tragedia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...