sábado, 16 de mayo de 2015

Niños y jóvenes votan el 7 de junio

En casillas especiales


Lo organiza el instituto
Nacional electoral
Y colocara seis
Casillas.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El Instituto Nacional Electoral colocara en este municipio seis casillas especiales en donde participaran en una consulta ciudadana jóvenes y niños esto para el próximo siete de junio indico la licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle.

Menciono que esto es con el objetivo de dar continuidad a la experiencia institucional en materia de participación infantil y juvenil que ha realizado el instituto en años anteriores.
Algunas de las casillas que serán colocadas en espacios públicos será en el edificio del refugio, monumento a la madre, el parque central “Luis Escobar Toledano, entre otros sectores mas.

En el ejercicio de participación cívica infantil y juvenil, en el que podran participar niñas, niños y jóvenes mexicanos de entre 6 y 17 años de edad con tematicas diferenciadas por rangos de edad.


Finalmente señalo que los niños y jóvenes de esta ciudad pueden acudir a emitir su opinión en horario en que funcionaran dichas casillas que es de 09:00 a 18:00 horas. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...