viernes, 29 de mayo de 2015

Camioneta Vs Poste

La dejan abandonada

Los hechos fueron la
 Madrugada de ayer
En calles de la
Colonia Fredepo.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Autoridades encuentran otra unidad abandonada y destrozada de la parte delantera ya que al parecer el chofer se fue impactar contra un poste, vecinos del lugar mencionaron haber escuchado en plena madrugada un fuerte estruendo que provoco la salida de pobladores.

Los hechos se registraron 2:30 horas en el crucero de la calle Xalapa y Cardel, lugar en donde vecinos de la colonia Fredepo se percataron que había una camioneta abandonada y que al parecer se impacto contra un poste el vehículo quedo afectado de la parte delantera.

Se trata de la unidad Marca Chevrolet, Modelo 1983, con placas XM-76-686 del estado de Veracruz, color azul con cofre rojo, camioneta que fue remitida al corralón.

Autoridades al llegar al lugar de los hechos solo encontraron la camioneta dañada y no recibieron informe sobre el paradero del conductor quien se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la camioneta a su suerte.


Los habitantes de la colonia Fredepo principalmente los de la calle Xalapa tuvieron una madrugada desconcertante luego de escuchar el fuerte impacto de una camioneta contra un poste, en donde solo hubo pérdidas materiales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...