viernes, 29 de mayo de 2015

Buzón de quejas En el hospital local

Promover la denuncia




Participa el IMMT
Quien se hará cargo
Cada mes de la
Revisión de quejas.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver,-con la finalidad de mejorar los servicios de salud del hospital se ha colocado un buzón de quejas en donde los ciudadanos podrán colocar su denuncia, lo  expreso Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle, titular del IMMT.

Dijo que el hábito de la denuncia es importante para atender las necesidades y peticiones de la ciudadanía y al mismo tiempo servirá para mejorar la atención en el nosocomio.

La responsable del Instituto de la Mujer indico que el buzón recibe cartas de felicitación, de quejas y sugerencias con la finalidad de concientizar a la gente que deben utilizar el citado buzón e indico que la dependencia que ella representa participa como aval ciudadano y se encarga de levantar encuestas de los usuarios que reciben los servicios de salud.
El hábito de la denuncia es fundamental para que se atiendan las necesidades y peticiones de la población.
Como ciudadanos lo que buscamos es que se nos dé un mejor servicio y con esa acción del buzón es lo que se pretende fomentar, la cultura de la denuncia entre los usuarios del hospital y los centros de salud comunitarios


Finalmente señalo que las denuncias que realice la ciudadanía se le dará seguimiento a través del IMMT, conforme al plan de trabajo propuesto por la Secretaría de Salud, estamos enfocados a las quejas para poder mejorar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...