viernes, 29 de mayo de 2015

Se impacto Vs la pared

Trato de huir



Los hechos  fueron
En la zona centro
Y la unidad quedo
Destrozada.
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- cuantiosas perdidas materiales fue lo que provoco un conductor al estrellar su vehículo contra una barda, luego intento darse a la fuga y abandono la unidad en la calle Gutiérrez Zamora entre Morelos y Arriaga.
Los hechos se registraron cuando un cafre del volante al parecer circulaba a exceso de velocidad en su vehiculo Nissan Altima, modelo 2002, color negro, con placas de circulación del distrito federal, el cual destrozo de la parte delantera y asi mismo lo dejo abandono y el conductor fue intervenido.
Al lugar llego personal uniformado de la policía municipal y de la delegación de transito, trataron de dialogar con el cafre del volante pero este al parecer se encontraba en estado etílico y se negó a dar información sobre lo ocurrido y fue como se lo llevaron a la celdas municipales.

El vehículo Altima sufrió daños materiales sobre el costado derecho de la parte delantera, autoridades se encargaron de trasladar la unidad con servicio de grúa al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...